Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El proyecto chino "One Belt, One Road" revolucionaría el comercio

| 2017/04/11 18:00

El proyecto chino "One Belt, One Road" revolucionaría el comercio

La necesidad de acercar a China al mundo propiciará una inversión por US$804.000 millones para transformar el transporte y los vínculos comerciales del país a través de Eurasia y el sudeste asiático. El objetivo es que se convierta en un pilar mundial del comercio y los mercados libres y asegure su lugar como una superpotencia del siglo XXI. Se trata del proyecto One Belt, One Road, presentado por el presidente chino Xi Jinping hace cuatro años y su objetivo es aumentar la influencia del país en un momento en que Europa todavía lucha con las consecuencias de la crisis financiera y Estados Unidos revisa su papel como promotor del liberalismo económico bajo la administración Trump. El proyecto tiene dos vías: una terrestre y otra sobre el mar. El país asiático no desiste en su idea de consolidar su posición en el mundo.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.