Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Del cole a la U

| 2019/08/22 17:22

Del cole a la U

La Alcaldía de Medellín destinó más $4.000 millones para generar conciencia sobre el futuro en los jóvenes de la capital antioqueña e inspirarlos para que sueñen y decidan hacer de la educación superior parte de su proyecto de vida. Por lo cual, a través de la estrategia ‘Del cole a la U’, la Alcaldía de Medellín acerca a más de 2.500 estudiantes de grados 9°, 10° y 11° de instituciones educativas oficiales a la educación superior. Esta es la segunda edición del evento que le permitirá a jóvenes de las comunas 1, 2, 3, 6, 8 y 13 y de los corregimientos de Altavista y Santa Elena, vivir una experiencia universitaria en las tres instituciones de educación superior adscritas al municipio de Medellín; ITM, Pascual Bravo y Colegio Mayor de Antioquia. El año pasado, la iniciativa le permitió que más de 300 estudiantes ya estén estudiando un programa de educación postsecundaria, de los cuales, 102 pasaron a la universidad a través de los programas de Becas y Fondos de Sapiencia. El proyecto cuenta con metodologías como talleres de profundización en habilidades socio afectivas y creativo experienciales con la metodología STEM+H (enfoque educativo basado en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas y Humanidades), las cuales buscan fortalecer su proceso de orientación vocacional.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.