Dinero.com | Confidencias
Incentivan transacciones a favor de los niños de La Guajira

| 2018/09/06 15:46

Incentivan transacciones a favor de los niños de La Guajira

1 millón de alimentos nutritivos, por medio de la operación de la agencia de Naciones Unidas, serán entregados a los niños de La Guajira. La meta se materializará con cada transacción que se haga por medio de medios de pago de varias compañías, como la tarjeta maestro de Bancolombia, las tarjetas débito sin contacto Mastercard, y las manillas de pago sin contacto de Bancolombia. La iniciativa también cuenta con el apoyo de las redes locales y comercios aliados, así como del cantautor colombiano Juanes quien se unió en 2017 cuando se dio inicio a la primera fase de esta apuesta. De acuerdo con quienes participan, en el 2017, gracias a las más de 600.000 transacciones por mes que se realizaron utilizando esta tecnología, la iniciativa alcanzó a 188 comunidades que hacen parte de los programas integrales del PMA, ubicadas en Maicao, Manaure, Riohacha y Uribia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.