Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Denuncian aumento de 30% en transporte terrestre ilegal

| 2019/09/11 12:27

Denuncian aumento de 30% en transporte terrestre ilegal

Empresarios del sector de transporte público terrestre denunciaron ante las autoridades el aumento en la informalidad e ilegalidad en el sector. Según José Yesid Rodríguez, presidente de la Asociación para el Desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal (Aditt), estos problemas han aumentado en 30%, quitándole oportunidades a los transportadores formales y en detrimento de los usuarios, quienes no reciben un servicio en condiciones de seguridad. De igual forma, manifestó su preocupación por los problemas de orden público que se han venido evidenciando en los últimos días, pues varios transportadores han sido atacados por grupos al margen de la ley. El sector también anunció la Gran Convención Transportadora 2019 “Por un transporte y turismo formal”, que se realizará a partir del 18 de septiembre en Pereira. La idea es discutir temas como la reglamentación en la exclusión del IVA para la modernización del parque automotor y la creación de créditos blandos a todos los empresarios de transporte de pasajeros para los fondos de reposición.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.