Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Hasta el 15 de diciembre estará Mónica De Greiff en la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá

| 2019/10/10 11:33

Hasta el 15 de diciembre estará Mónica De Greiff en la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá

Este jueves, se confirmó la renuncia de Mónica De Greiff a la presidencia de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), cargo que ocupó desde el 2013. De acuerdo con De Greiff la renuncia se dio de manera voluntaria y su retiro se debe a razones personales. La directiva le aseguró a Dinero que ha recibido algunas propuestas de cargos diplomáticos, sin embargo se “tomará un tiempo de descanso y tranquilidad”. De Greiff estará en la Cámara hasta el próximo 15 de diciembre y en este tiempo se dedicará a completar algunas de las tareas pendientes como el establecimiento de InnoLab y GEmprende, así como la nueva sede en Soacha para atender la población empresarial de este municipio. La junta directiva de la CCB será la encargada de elegir a su reemplazo en los próximos meses.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.