Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Argos mantiene buenas perspectivas

| 2019/02/21 12:00

Argos mantiene buenas perspectivas

En 2018 los ingresos de Cementos Argos sumaron $8,4 billones, una caída anual de 1,4%. Sin embargo, el Ebitda creció 8% y alcanzó $1,54 billones y las utilidades netas sumaron $178.563 millones. En la empresa atribuyen estos resultados a su diversificación geográfica; al incremento de su flexibilidad financiera (terminó el año con un índice de deuda neta sobre Ebitda más dividendos de 3,7 veces, que en 2017 fue de 4,6); a una estrategia basada en clientes y a avances en eficiencia y competitividad (bajaron 6% en gastos de administración y ventas). Para 2019 la compañía planea alcanzar un Ebitda de entre $1,7 y $1,8 billones, lo que implicaría un crecimiento anual de 14% (sin desinversiones). Esta expectativa se basa en la esperada recuperación de la actividad en edificaciones y en infraestructura en el país.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.