Dinero.com | Confidencias
Aumentan pagos electrónicos en tiendas de barrio

| 2019/01/03 10:49

Aumentan pagos electrónicos en tiendas de barrio

Un estudio de Plataforma Tecnológica Multiservicios (PTM) da cuenta de un total de 450.000 tiendas de barrio o establecimientos comerciales en el país que han sido favorecidas por el uso de este tipo de plataformas que les permiten, además de servir como corresponsal bancario y ofrecer servicios de recargas, pines de energía, giros nacionales y TV satelital, entre otros, generar ingresos adicionales de hasta $800.000 mensuales a los tenderos. El gerente de proyectos de PTM, David Tobón, aseguró que mediante las plataformas se aporta innovación a los sitios rurales del país, tiendas de barrio, supermercados, papelerías, café internet, droguerías, graneros y ferreterías, ofreciendo un mejor servicio a la comunidad y aumentando las ventas de los tenderos en un 20%. El aporte que PTM genera a la sociedad abarca 30 departamentos del país, tales como Antioquia, Boyacá, Valle del Cauca, Cundinamarca, Costa Atlántica y Pacífica, Vaupés, Bogotá, Nariño, Caldas, Huila, Cesar, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, entre otros, proyectando un mayor aumento en el cierre de 2019.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.