Dinero.com | Confidencias
Oposición desde USA

| 2012/09/14 18:04

Oposición desde USA

Además de Twitter, el ex presidente Álvaro Uribe está utilizando todas las plataformas posibles para manifestar su inconformismo con los diálogos de Paz y con el gobierno de Hugo Chávez. El jueves 20 de septiembre estará en Washington para participar en una discusión de política exterior sobres las implicaciones que tendrá en Estados Unidos y América Latina dos hechos fundamentales que ocurrirán en octubre: las elecciones presidenciales en Venezuela y el inicio de los diálogos con las Farc en Noruega. El evento es organizado por el centro de estudios Bipartisan Policy Center, entidad que en julio pasado también había tenido a Uribe como conferencista para explicar las implicaciones del triunfo de Enrique Peña Nieto en México.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.