Home

Artículo

BASF estrena director para Colombia- Ecuador- Venezuela

BASF, compañía química líder en el mundo, anunció que el nuevo Director General de BASF Química Colombia, Ecuador y Venezuela será el Sr. Alberto Zúñiga. El anuncio hecho por Sr. Michael Heinz - miembro de la junta directiva del Grupo BASF-, y del Sr. Ralph Schweens - Presidente de BASF para América del Sur- tuvo lugar en el Metropolitan Club en Bogotá. BASF existe desde hace 150 años y son encargados desde agentes químicos, plásticos, productos de performance y productos agrícolas hasta petróleo y gas. La empresa generó ventas de aproximadamente €74.000 millones en 2013 y tenía más de 112.000 empleados a fin de año. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN).

13 de mayo de 2015

BASF, compañía química líder en el mundo, anunció que el nuevo Director General de BASF Química Colombia, Ecuador y Venezuela será el Sr. Alberto Zúñiga. El anuncio hecho por Sr. Michael Heinz - miembro de la junta directiva del Grupo BASF-, y del Sr. Ralph Schweens - Presidente de BASF para América del Sur- tuvo lugar en el Metropolitan Club en Bogotá.

BASF existe desde hace 150 años y son encargados desde agentes químicos, plásticos, productos de performance y productos agrícolas hasta petróleo y gas.

La empresa generó ventas de aproximadamente €74.000 millones en 2013 y tenía más de 112.000 empleados a fin de año. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN).

Noticias Destacadas