Dinero.com | Confidencias
Juan Valdez abrió su tienda número 400 en el mundo

| 2018/01/25 12:37

Juan Valdez abrió su tienda número 400 en el mundo

La cadena de café colombiano, Juan Valdez, informó este jueves que, al cumplir 15 años desde que empezaron sus operaciones, abrió su tienda número 400. De acuerdo con la marca, la nueva tienda brindará nuevas experiencias a los consumidores de la marca. Vale mencionar que en este tipo la marca ha estado en 32 ciudades del país y 15 países en el mundo. “Esta celebración se la dedicamos a las 560.000 familias cafeteras del país por quienes trabajamos día a día, a nuestros baristas que cuidan cada detalle en sus preparaciones y a nuestros consumidores, quienes son nuestra razón de ser. Hemos liderado la labor de crear cultura alrededor del café en estos 15 años, en adelante, seguiremos educando y llevando la experiencia de nuestro gran café colombiano", afirmó Hernán Méndez, presidente de Procafecol. “Gracias a los resultados en estos años, hemos podido entregar 90 mil millones de pesos en regalías a nuestros cafeteros colombianos, que han sido reinvertidas en su bienestar y progreso", concluyó Méndez.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.