Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
María Elena Grueso es la nueva directora de Fogacoop

| 2019/09/18 17:58

María Elena Grueso es la nueva directora de Fogacoop

Tras más de un año de vacancia, Fogacoop, entidad que protege la confianza de los ahorradores y depositantes de entidades cooperativas, ya tiene presidente. Se trata de María Elena Grueso Rodríguez, quien acaba de asumir el cargo ante el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla. La nueva funcionaria es egresada de la facultad de derecho de la Universidad Sergio Arboleda, tiene una maestría de esta misma universidad y dos especializaciones en derecho comercial y financiero de la Universidad del Rosario. Hasta el momento se desempeñaba como magistrada auxiliar en la Sala Jurisdiccional del Consejo Superior de la Judicatura y durante ocho años estuvo en la Secretaría General de Fogacoop, entidad que encabezará desde hoy. El ministro Carrasquilla dijo al posesionar a la nueva presidenta que “estamos muy felices de contar con una profesional como María Elena Grueso, quien sin duda desempeñará una labor impecable al frente de Fogacoop”.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.