Dinero.com | Confidencias
 Navelena entregó borrador de documento para acreditar cierre financiero

| 2016/12/13 23:06

Navelena entregó borrador de documento para acreditar cierre financiero

En audiencia de seguimiento y verificación al cronograma de corrección del cierre financiero, en el marco del proceso de caducidad del contrato de APP para la recuperación de la navegabilidad del río Magdalena, celebrada este martes en Bogotá, Navelena entregó a Cormagdalena el borrador de documento para la acreditación del requisito del cierre financiero. Así mismo, Navelena se comprometió a entregar antes del próximo viernes 16 de diciembre la documentación definitiva requerida para la debida acreditación del cierre financiero. En consecuencia, la audiencia fue suspendida y se reanudará el próximo 16 de diciembre a las 9:00 am en Bogotá, para verificar que la documentación aportada por el asociado Navelena cumpla con lo establecido en el contrato de APP.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.