Dinero.com | Confidencias
Navelena acreditó cierre financiero y las obras iniciarán en enero

| 2016/12/16 12:47

Navelena acreditó cierre financiero y las obras iniciarán en enero

Navelena acreditó cierre financiero del Proyecto de APP para recuperación del Río Magdalena y las obras iniciarán el próximo mes de enero, de acuerdo al cronograma de obras presentado este viernes en audiencia a Cormagdalena. Las obras de encauzamiento se realizarán en un trayecto de 256 km entre Barrancabermeja y Puerto Salgar para garantizar una profundidad de 7 pies las 24 horas del día, que permitan la movilización de convoyes de hasta 7.200 toneladas de carga. Según el contrato, la etapa de construcción tiene prevista una duración de cinco años. Durante este período de construcción, Navelena realizará un plan de servicios provisionales de navegabilidad, que permitirá iniciar la reactivación de este tramo de 256 Km. En cuanto a la acreditación del cierre financiero, esta se logró a través del Banco Sumitomo Mitsui Banking Corporate que financiará US$250 millones en este proyecto.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.