Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Nace Milab, nuevo laboratorio para conectar al Estado con la ciudadanía

| 2018/12/20 11:32

Nace Milab, nuevo laboratorio para conectar al Estado con la ciudadanía

Con el propósito de generar soluciones oportunas a los retos de la administración pública e implementar una conciencia de cambio e innovación en el sector que mejore la relación entre el Estado y la ciudadanía, entidades del sector público, privado y academia crearon MiLAB, laboratorio de innovación pública diseñado para articular y conectar a las entidades públicas y las comunidades de innovación de la academia y el sector privado y que nace de la necesidad que tienen los ciudadanos de contar con un Estado simple, ágil, innovador, accesible, con mejores tiempos de respuesta y que sea cada vez más cercano a las necesidades y realidades de los ciudadanos. Según el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, la innovación pública se promueve desde un ecosistema en constante evolución conformado por múltiples actores públicos, privados, de la academia y la sociedad civil. Por ello, MiLAB conectará a todos los actores del ecosistema para coordinar esfuerzos en torno a transformar la realidad de las entidades del gobierno para que puedan crear e implementar estrategias y proyectos de innovación que ayuden a generar un impacto positivo en los ciudadanos. Las entidades públicas que se postulen para hacer parte de MiLAB podrán cursar 5 fases de trabajo en las que realizarán una revisión interna para identificar sus necesidades y compromisos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.