Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Colombia sale de lista negra

| 2019/05/02 00:01

Colombia sale de lista negra

El gigante chino de comercio electrónico Alibaba Group se mantiene en la lista anual de "mercados notorios" de Estados Unidos por vender productos falsificados en su tienda Taobao.com. Lo acusan de tener procedimientos "ineficaces" para eliminar los productos piratas. La Oficina del Representante de Comercio de Estados Unidos también aprovechó para actualizar su lista de países que no protegen adecuadamente la propiedad intelectual y puso a Arabia Saudita en una "lista de vigilancia prioritaria", citando su fracaso en proteger los productos farmacéuticos de la competencia falsificada y por la piratería continua de películas y programas de televisión en el servicio de BeoutQ. De la lista negra fueron removidos dos países: Canadá y Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.