Dinero.com | Confidencias
“Libertad”: la nueva gira de la Filarmónica Joven de Colombia

| 2017/12/22 17:13

“Libertad”: la nueva gira de la Filarmónica Joven de Colombia

La Fundación Bolívar Davivienda presenta “Libertad”, la nueva gira de la Filarmónica Joven de Colombia que logró el reconocimiento de la crítica y público europeo como una de las mejores orquestas juveniles de Sur América. Con “Libertad” se presentará en escena a más de 100 músicos en Cartagena, Sincelejo, Valledupar, Santa Marta, Bucaramanga, Bogotá y Tunja del 13 al 22 de enero. En su gira “Libertad” la orquesta será dirigida por el jamaiquino Andrew Gourlay, uno de los directores con mayor proyección internacional, que cautivará a los asistentes con obras exigentes y apasionantes, realzando la belleza del clasicismo y el talento de Colombia: Pequeña Suite, de Adolfo Mejía; Concierto para violonchelo No. 1 de Haydn, interpretado por Mario Brunello; Sinfonía No. 5 de Dmitri Shostakovich y la Séptima Sinfonía de Beethoven. Conciertos: Cartagena: Centro de Convenciones Cartagena de Indias el 13 de enero a las 8:00 p.m, Sincelejo: Plaza Majagual el 14 de enero a las 7:00 p.m, Valledupar: Auditorio Comfacesar Crispín Villazón de Armas el 16 de enero a las 7:00 p.m, Santa Marta: Teatro Cajamag el 17 de enero a las 7:00 p.m, Bucaramanga: Auditorio Luis A Calvo, Universidad Industrial de Santander, UIS el 19 de enero a las 7:00 p.m, Bogotá. Auditorio León de Greiff. Universidad Nacional de Colombia el 20 de enero a las 4:00p.m, Tunja: Teatro Maldonado el 22 de enero a las 7:00p.m.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.