Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Honeywell dona laboratorio para estudiantes de ingenierías

| 2019/03/21 00:01

Honeywell dona laboratorio para estudiantes de ingenierías

Como parte de la celebración de su aniversario número 50 en Colombia, la firma de tecnología Honeywell acaba de sellar un acuerdo con la Universidad Javeriana para mejorar la educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM). La empresa decidió crear y donar un laboratorio equipado con productos de construcción Honeywell que se enfocan en eficiencia energética, iluminación, calefacción, enfriamiento, conectividad, seguridad y detección de incendios, en donde los estudiantes y profesores de esta y otras instituciones educativas asociadas podrán aprender los avances y tendencias en estos temas. El propósito es que identifiquen de primera mano la tecnología y logren adquirir experiencia práctica y recrear escenarios de la vida real para comprender y desarrollar una amplia base de conocimientos académicos.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.