Dinero.com | Confidencias
La firma Viveka nombra nueva gerente general

| 2016/10/20 11:45

La firma Viveka nombra nueva gerente general

Natalia Arias fue designada como la nueva gerente general de la firma Viveka, una empresa de consultoría especializada en Asociaciones Público Privadas (APP). Tras su experiencia de 16 años en los sectores público y privado, decidió asumir el reto de construir un proyecto exitoso, de largo plazo, a través de la consolidación de Viveka, su objetivo es desarrollar un sello empresarial que permita reconocer el trabajo de la empresa por su calidad y oportunidad. Arias cuenta con experiencia en definición y ejecución de políticas públicas, gerencia de proyectos y estructuración y análisis financiero. En su experiencia laboral se destaca haber sido gerente general de Fonade, senior manager de Deloitte, coordinadora de la Reforma al Régimen de Regalías liderada por el Ministerio de Hacienda, gerente del componente Pyme del programa de Usaid y coordinadora del proyecto “Agenda Interna para la Productividad y la Competitividad” del DNP.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.