Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Justo & Bueno lanza bonos virtuales para compras de mercado

| 2020/04/09 17:46

Justo & Bueno lanza bonos virtuales para compras de mercado

Con el objetivo de apoyar y facilitar el abastecimiento de los colombianos, la cadena de supermercados Justo & Bueno lanzó una plataforma que permitirá desde este jueves que cualquier persona en Colombia o en el exterior pueda enviar un bono virtual a otra para que pueda mercar en las tiendas de la marca. La cadena aseguró que las personas que reciban este beneficio solo podrán retirar productos de las tiendas y no dinero en efectivo. Para dar esta ayuda los interesados deberán ingresar a la página web destinada por la cadena para ello, registrarse y recargar el monedero a través de los medios de pago que recibe actualmente la plataforma PayU. También deberán diligenciar los datos de la persona que quiere que le llegue el monto para mercar. Tan pronto se concluya el proceso, el beneficiario recibirá un mensaje de texto en su celular, con el monto y un código para redimir en cualquiera de las tiendas Justo & Bueno. Para ello, deberá presentar su documento de identidad y el código que recibió para pagar su mercado.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.