Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Inversionistas de Pacific buscan recuperar sus recursos

| 2019/07/11 00:01

Inversionistas de Pacific buscan recuperar sus recursos

El juez 32 civil del Circuito de Bogotá acaba de aceptar una acción de grupo interpuesta por 30 personas naturales y jurídicas, accionistas de la antigua Pacific, que buscan recuperar sus inversiones. Aunque estas personas representan menos de 10% del total de los afectados, esperan que con el desarrollo de este proceso judicial se sumen otros perjudicados. Los cálculos iniciales estiman que en Colombia habría más de 7.214 personas naturales afectadas y 613 jurídicas, que representarían más de 21 millones de acciones que, dependiendo del precio. equivaldrían a unos $448.000 millones. Presentaron la acción contra Frontera y la antigua Meta Petroleum. El Tribunal Civil de Cundinamarca aceptó las medidas cautelares interpuestas por los demandantes, consistentes en conservar la información asociada al procedimiento de reestructuración.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.