Dinero.com | Confidencias
El poder de la inteligencia artificial al servicio del medio ambiente

| 2018/07/18 14:05

El poder de la inteligencia artificial al servicio del medio ambiente

Una nueva asociación para promover la exploración e investigación científica en retos críticas para el medio ambiente con el poder de la inteligencia artificial (IA), fue anunciada por Microsoft y National Geographic. El programa AI for Earth Innovation Grant de US$1 millón, de reciente creación, brindará a los beneficiarios del premio soporte financiero, acceso a la nube de Microsoft y herramientas de IA, inclusión a la comunidad National Geographic Explorer, además de afiliación a National Geographic Labs, una iniciativa lanzada por National Geographic para acelerar el cambio transformador y soluciones exponenciales para los retos más grandes del mundo a través de aprovechar datos, tecnología e innovación. Los individuos y las organizaciones que trabajan en la intersección de la ciencia y las ciencias de la computación pueden aplicar a esta iniciativa desde este miércoles en https://www.nationalgeographic.org/grants/grant-opportunities/ai-earth-innovation/. “Con este anuncio, habilitaremos a increíbles exploradores que buscan soluciones para un futuro sustentable con la nube y tecnologías de IA que pueden mejorar de manera rápida la velocidad, alcance y escala de su trabajo, así como dar apoyo a las actividades de National Geographic Labs alrededor de la tecnología e innovación para un planeta en equilibrio”, comentó Jonathan Baillie, jefe científico y vicepresidente ejecutivo de ciencia y exploración en National Geographic Society.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.