Dinero.com | Confidencias
“Índice del miedo” llegó a su máximo histórico desde 2011

| 2018/02/06 17:46

“Índice del miedo” llegó a su máximo histórico desde 2011

El Diario Financiero informó que el ViX Index continúa su tendencia alcista en medio el pánico financiero que se ha registrado en los últimos días en las principales bolsas de valores del mundo, como en Estados Unidos, que el 5 de febrero –hasta el momento- ha sido su peor día bursátil en lo que va corrido del año, pues su principal índice Dow Jones de Industriales anotó la mayor pérdida histórica. De acuerdo con el diario, el denominado “índice del miedo”, que mide la volatilidad de los mercados escaló un 20,71% para instalarse en los 45,05 puntos, registrando su máximo nivel desde el segundo semestre de 2011. En la jornada anterior el índice mostro un comportamiento positivo de 115,60%, el mayor salto de su historia y duplicando la reacción que tuvo en febrero de 2007, según lo reportó el Diario Financiero.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.