Dinero.com | Confidencias
A través del celular podrá hacer giros nacionales

| 2017/10/09 10:19

A través del celular podrá hacer giros nacionales

El envío de giros nacionales ahora se puede realizar desde el smartphone o el computador del hogar o la oficina, luego de que el Banco AV Villas implementara este servicio en su página de internet y en su banca móvil. El destinatario del dinero puede recibir el giro por alguno de los cajeros automáticos de la entidad o por los corresponsales bancarios mediante una clave temporal que tiene una duración de 48 horas. Si pasado ese lapso no se hace efectivo el retiro, el dinero se devolverá a la cuenta origen. El costo de la transacción va desde $0 hasta $4.645, según el paquete transaccional. AV Villas resaltó que en un día se pueden hacer hasta 15 giros, o giros hasta por un monto de $3.000.000 que es el tope diario para retiros en cajeros o en corresponsales.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.