Dinero.com | Confidencias
Grupo Argos lanza Oferta Pública de Adquisición por Odinsa

| 2016/10/13 16:56

Grupo Argos lanza Oferta Pública de Adquisición por Odinsa

La Junta Directiva de Grupo Argos autorizó a sus representantes legales para que soliciten los permisos legales que sean requeridos para formular una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por la totalidad de las acciones de Odinsa de las cuales no es titular. El pago de la OPA se realizará en parte con dinero en efectivo y, mayoritariamente, con acciones con dividendo preferencial y sin derecho a voto emitidas por Grupo Argos. Con la OPA Grupo Argos busca seguir consolidando su participación en Odinsa, en desarrollo de su plan de inversiones en el sector de la infraestructura. La estrategia para la creación de valor contempla, entre otras actividades, enfocar la inversiones de infraestructura principalmente en concesiones viales y aeroportuarias en la región.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.