Dinero.com | Confidencias
Normal funcionamiento en vías de Norte de Santander tras atentado

| 2018/02/11 12:14

Normal funcionamiento en vías de Norte de Santander tras atentado

El Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que tras los atentados en los peajes Gamarra, Kilómetro 8 vía Gamarra-Aguachica; y Platanal, kilómetro 14 vía Aguaclara-Ocaña, en la Ruta del Sol 2, en la madrugada de este domingo, el Ejército Nacional autorizó el ingreso a los puntos para iniciar los trabajos de limpieza, recoger los escombros y habilitar el paso vehicular. De acuerdo con información del Invías, luego de que esté la zona segura y culminado el mantenimiento rutinario se procederá a abrir el paso a los vehículos y reiniciar la operación de los peajes. Por otro lado, el Instituto aseguró que el puente Palermo, entre los kilómetros 104 y 150 de la vía Pamplona (Cúcuta), vereda Lobatica, municipio de Bochalema (Norte de Santander), mantiene su funcionamiento normal, así como la movilidad por la zona, pese a una avería en una de sus barandas, producto de una detonación a las 4:45 de esta mañana. Según la entidad, en ese mismo hecho dos sujetos, que presuntamente iban a activar esa carga explosiva y se acercaban a la estructura, fallecieron por la detonación.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.