Dinero.com | Confidencias
Fitch ratificó calificación AAA de largo plazo para entidades del Grupo Bancóldex

| 2017/11/29 14:11

Fitch ratificó calificación AAA de largo plazo para entidades del Grupo Bancóldex

La agencia calificadora de riesgo Fitch Ratings ratificó la calificación AAA de largo plazo para Bancóldex, así como para sus filiales Fiducoldex y Arco (antiguamente Leasing Bancóldex). La perspectiva de la calificación de largo plazo es estable. “Las calificaciones de Fiducoldex y Arco reflejan el soporte que recibirían de Bancóldex en caso de ser necesario,” afirmó en Fitch Ratings a través de un comunicado. “Por lo anterior, Fitch afirmó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo para ambas filiales en AAA (col); perspectiva estable y ‘F1+(col)”, agregó la calificadora. La entidad de calificación de riesgo destacó que “las sinergias entre las filiales y el banco y sus roles respectivos en la ejecución de la estrategia de largo plazo del grupo”. “Estas calificaciones de Fitch dan cuenta de la capacidad y solidez de las empresas que hacemos parte del Grupo Bancóldex, al reconocer el buen comportamiento de nuestra cartera,” indicó Mario Suárez Melo, presidente de Bancóldex.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.