Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
¡Lleno de nostalgia! Sony lanza una edición especial del Walkman

| 2019/09/08 09:36

¡Lleno de nostalgia! Sony lanza una edición especial del Walkman

Este fin de semana Sony dio un anuncio que llenará de nostalgia a muchos. Durante la feria de tecnología IFA 2019 de Berlín, la marca presentó una edición especial del icónico Walkman para celebrar su aniversario número 40. La nueva versión que le hará honores al dispositivo lanzado el 1 de julio de 1979 es el Walkman NW-A100TPS. De acuerdo con Sony, este mantendrá un diseño reto que imitará la icónica cinta de casetes. Adicional a esto, el dispositivo contará con una pantalla táctil y con el sistema operativo Android, con el cual los usuarios podrán conectarse a WiFi, NFC y Bluetooth así como reproducir música desde servicios de música como Spotify. Según medios internacionales, el Walkman estará disponible para ventas en noviembre y podrá adquirirse por un precio entre 300 y 500 dólares.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.