Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
53 empresas se presentaron en la subasta de energías renovables

| 2019/09/08 15:14

53 empresas se presentaron en la subasta de energías renovables

Este sábado venció el plazo para que las empresas interesadas en participar en la próxima subasta de energías renovables se presentaran. En un comunicado, el Ministerio de Minas y Energía anunció el pasado sábado que el plazo para la presentación de empresas interesadas en participar en la próxima subasta de energías renovables venció ayer. De acuerdo con la entidad, en total se participaron 53 empresas, 26 de comercialización y 27 de generación, las cuales presentaron un total de 53 proyectos. Entre los oferentes de generación están Acciona Energía Global, Canadian Solar Energy Colombia, Empresa de Energía del Pacífico S.A.S, Enel Green Power Colombia, Empresas Públicas de Medellín (EPM) e Isagen. Por su parte, entre las empresas comercializadoras están Celsia Tolima, Ecopetrol Energía , Codensa, Electrificadora Del Caribe, EPM, entre otros.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.