Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Empresa española le apuesta a la telemedicina en el país

| 2020/02/06 00:01

Empresa española le apuesta a la telemedicina en el país

La firma española Atrys redobló su apuesta por Colombia con la adquisición en 2019 de la empresa de radiología líder en el país, Diagnóstico Digital Especializado. Con esta operación espera incentivar su negocio de teleradiología, un servicio con el cual los pacientes tienen acceso a un diagnóstico más oportuno y sin importar su ubicación –se hace a través de servicios en la nube–. Así se optimiza un recurso escaso como son los radiólogos especializados. Según Santiago de Torres Sanahuja, presidente de Atrys, también esperan ampliar su portafolio en el país introduciendo servicios como telecardiología y teleoftalmología e iniciar su expansión en Latinoamérica. Esta compañía fue reconocida por el Financial Times como una de las que más crece en Europa.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.