Dinero.com | Confidencias
Empresa de gaseosas en Leticia se pone en venta

| 2018/03/20 12:14

Empresa de gaseosas en Leticia se pone en venta

La empresa productora y comercializadora de bebidas Gaseosas Río ubicada en Leticia y administrada por la Sociedad de Activos Especiales sale al mercado para su venta en un proceso público. Esta embotelladora es una de las 2 existentes en la región amazónica y produce más de 3.500 unidades de Agua “Yarima” y refrescos “Trio” y “Puriche” que son comercializados en Colombia y Brasil. La empresa fundada hace 25 años, en Leticia, logra participar con el 60% de las ventas en el mercado de la región y cuenta con más de 40 empleados. Cabe mencionar que, desde el 2000, la empresa está bajo la administración del Estado. Por otro lado, la Sociedad de Activos Especiales indicó que los interesados podrán conocer la información sobre la venta de esta sociedad en la página web www.saesas.gov.co y, además, que la audiencia de adjudicación se realizará el 29 de mayo de 2018. De acuerdo con la entidad, los dineros recaudados por la comercialización de Gaseosas Río serán destinados para políticas públicas como lo señala el Código de Extinción de Dominio.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.