Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Diageo producirá en planta de Industria Licorera de Caldas

| 2019/10/02 19:59

Diageo producirá en planta de Industria Licorera de Caldas

En la planta de la Industria Licorera de Caldas (ILC) comenzará a producirse el Smirnoff Lulo, una de las marcas del portafolio de la multinacional de bebidas Diageo, que por primera vez se fabricará en Colombia. La decisión de producir localmente la tomó la reconocida compañía de bebidas tras firmar un acuerdo con el gerente de la ILC, Luis Roberto Rivas, y con el gobernador de Caldas, Guido Echeverri. La producción se hará con altos estándares de calidad y buenas prácticas de manufactura y de gobierno corporativo. De otro lado, la ILC anunció un contrato de maquila con el departamento de Boyacá, para producir el tradicional aguardiente Líder, luego que Boyacá finalizara el acuerdo que tenía con una firma privada. La meta es producir en lo que resta de 2019 unas 300.000 unidades reducidas de 750 ml de aguardiente Líder.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.