Dinero.com | Confidencias
Más de 3.000 colombianos se han beneficiado de becas en TI

| 2016/12/05 08:43

Más de 3.000 colombianos se han beneficiado de becas en TI

El Ministro TIC, David Luna, señaló que, en tan solo dos semanas, más de 3.000 ciudadanos de todo el país se han inscrito a la convocatoria vigente de Talento TI, con la cual los interesados en estudiar carreras relacionadas con Tecnologías de la Información y afines podrán recibir becas-créditos hasta 100% condonables. El MinTIC destinó $23.000 millones de pesos para esta convocatoria, a la que pueden aplicar los estudiantes que entran a primero, segundo, tercero y hasta cuarto semestre, en los primeros seis meses del 2017. Los interesados deben estar admitidos previamente en la universidad para poder inscribirse. Toda la información sobre las condiciones puede ser consultada en la página web del Icetex (www.icetex.gov.co) en la sección Alianzas. Allí, los ciudadanos encontrarán los requisitos para aplicar a la convocatoria y realizar directamente la inscripción.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.