Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
El aguacate hass llega a Japón

| 2019/11/08 10:22

El aguacate hass llega a Japón

El pasado 7 de noviembre fue exportado el primer contenedor de aguacate hass colombiano con destino al mercado japonés. La carga salió desde la planta de empaque de Cartama, ubicada en Pereira (Risaralda) hacia el puerto de Buenaventura y posteriormente llegará al puerto de Yokohama, Japón. De acuerdo con el gerente de Cartama, Ricardo Uribe, “esta exportación es un esfuerzo de todo el sector aguacatero del país y de las diferentes entidades gubernamentales para lograr el acceso a nuevos mercados. Hace dos años lo logramos llegando al mercado americano y ahora el asiático”. Durante 2018, el país nipón importó 74.096 toneladas de aguacate hass, siendo un mercado objetivo para el producto colombiano. Esta primera exportación se realizará en conjunto con Misión Produce, socio de Cartama y principal productor y comercializador de aguacate a nivel mundial.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.