Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Comfandi invertirá $333.000 millones en sus programas

| 2016/08/18 00:00

Comfandi invertirá $333.000 millones en sus programas

Un ambicioso programa de inversiones acaba de presentar el nuevo director administrativo de la caja de compensación familiar Comfandi, Jacobo Tovar Caicedo, para el periodo que cierra en 2020. El directivo explicó que se invertirán $330.000 millones en sus programas de salud, mercadeo social, recreación y capacitación para beneficiar a los 527.000 trabajadores afiliados. El programa incluye la expansión en el área de supermercados y droguerías; en el primer caso planea abrir 10 nuevos locales antes de cinco años –tiene 25– y llegar a 100 droguerías a 2020 –tiene 63–. De cara al posconflicto, Tovar anunció que ya la caja nombró un gerente para este tema, que se dedicará a verificar qué servicios sociales se requieren una vez empiece en forma el proceso de desmovilización de guerrilleros en el país.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.