Dinero.com | Confidencias
Colombia recibe misión comercial desde Canadá

| 2017/09/01 17:56

Colombia recibe misión comercial desde Canadá

Una misión comercial conformada por 14 empresarios de diferentes sectores productivos como son: hierro y acero, agroindustria, educación, alimentos y bebidas y tecnologías de la animación estará en Colombia. Los representantes de las industrias atenderán reuniones comerciales con empresas en Bogotá, Barranquilla y Medellín entre este 2 y 9 de septiembre. La misión comercial estará liderada por Fred Eisenberger, alcalde de la Región de Hamilton- Niagara. “Esta es una misión para consolidar las conexiones comerciales, fomentar la inversión bilateral y crear nuevas oportunidades de trabajo. Nuestro objetivo es explorar alianzas con empresas colombianas interesadas en oportunidades de crecimiento mutuamente beneficiosas que generen expansión y desarrollo de nuevos productos y oportunidades de trabajo para nuestros países”, dijo el alcalde Eisenberger. Air Canada Cargo, Kubes Steels, Nix Sensors, Pipeline Studios, Tattica Group, MacMaster University, Niagara College y Mohawk College, son algunas de las empresas canadienses que hacen parte de la misión. ANDI, Fedsoft, Intersoft, Whimex, Sikuani, Universidades de Los Andes, Rosario y Atlántico son algunas de las empresas colombianas que se alistan a recibir a los empresarios canadienses.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.