Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Clever Leaves cultivará en Colombia cannabis psicoactivo

| 2019/12/12 10:25

Clever Leaves cultivará en Colombia cannabis psicoactivo

El pasado 29 de noviembre el Gobierno Nacional le otorgó a Clever Leaves cupos para el cultivo de cannabis medicinal psicoactivo. Este cupo, con fines comerciales, se destinará a la elaboración de productos de grado medicinal para pacientes del mundo. Se cree que esta designación de cuota es la más grande de su tipo emitida a un productor con licencia colombiana. “Clever Leaves se ha venido posicionado como productor pionero en la industria del cannabis medicinal en Colombia y con esta autorización la compañía fortalece su imagen como líder exportadora de Latinoamérica capaz de llegarle, de manera legal, a todos los mercados alrededor del mundo que permiten su comercialización. Previamente a la designación de este cupo, Colombia se destacaba en gran medida por su cáñamo. Ahora, este logro marca la entrada formal de Clever Leaves y de Colombia a la industria creciente internacional del cannabis medicinal”, comenta Kyle Detwiler, CEO de Clever Leaves.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.