Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Centro Colombo Americano estrena sede

| 2019/09/20 00:01

Centro Colombo Americano estrena sede

El Centro Colombo Americano Bogotá abre la nueva sede Calle 100, con una inversión de aproximadamente $12.000 millones. La sede tiene capacidad para atender a más de 4.500 estudiantes y cuenta con biblioteca pública y bilingüe con más de 4.300 títulos, laboratorio multimedia, aulas de clase, salón de exámenes y sala de exposiciones. Esta es la cuarta sede del Colombo Americano y tiene un área de 1.800 metros cuadrados, generó 110 empleos directos entre profesores y administrativos y durante su construcción más de 60 empleados indirectos. Para su directora general, Janet Van Deren, esta nueva sede se construyó pensando en las personas que se encuentran en el sector empresarial, para que tengan a la mano las experiencias que ofrece como un centro binacional.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.