Dinero.com | Confidencias
Cenit se prepara para tener nuevo presidente

| 2017/12/11 17:38

Cenit se prepara para tener nuevo presidente

Cenit informó que Luisa Fernanda Lafaurie, presentó su renuncia a la Presidencia de la Compañía, por motivos personales, a partir del 31 de enero de 2018. La entidad destacó que mientras se adelanta un proceso de selección para la designación definitiva de su reemplazo, se ha designado como presidente encargado, a Alberto Consuegra Granger, actual vicepresidente de Abastecimiento y Servicios de Ecopetrol, quien a partir del primero de febrero de 2018 asumirá sus funciones. Vale resaltar que Consuegra es ingeniero civil de la Universidad de Cartagena y master en Pavimentos y Gerencia de Construcción de Texas A&M University y cuenta con una experiencia de 27 años en el sector minero energético. Ha participado en proyectos como el desarrollo del Cerrejón y los campos petroleros de Cusiana, Cupiagua y Piedemonte.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.