Dinero.com | Confidencias
Cali se promociona con su propio Bureau

| 2016/11/24 00:00

Cali se promociona con su propio Bureau

La promoción del suroccidente del país como destino turístico a nivel nacional e internacional ya tiene su oficina: el Cali Valle Bureau, entidad mixta sin ánimo de lucro que esta semana fue presentada oficialmente en Bogotá por su directora María Elvira Páez Moreno. Se trata del octavo Bureau que se crea en el país, y uno de los 3.200 que funcionan en el mundo desde que fue fundado el primero de ellos hace 125 años en Detroit. La gestión de este Bureau arrancó con pie derecho: en julio del próximo año será sede de la reunión empresarial y presidencial de la Alianza del Pacífico y en estos momentos participa en 13 postulaciones, entre ellas el Congreso Latinoamericano de Avicultura. La iniciativa fue gestionada de manera colectiva por la Gobernación del Valle, Alcaldía de Cali, Cámara de Comercio de Cali, Cotelvalle, Anato y Acodrés.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.