Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Buenos resultados en Dow Química en la Región Andina

| 2016/03/31 00:00

Buenos resultados en Dow Química en la Región Andina

El buen comportamiento en ventas alcanzado por Dow Química en la Región Andina durante el primer bimestre del año tiene a sus directivos entusiasmados con lo que será el año completo. Daniella Souza, presidente para Colombia, Perú, Venezuela y Ecuador, informó que al cierre de febrero las ventas crecieron 12%, frente a una meta de 8% para el año completo. La compañía vendió en la región US$600 millones en 2015 y ejecuta inversiones por US$15 millones para mejorar sus procesos de empaques y seguirá concentrada en dos áreas clave: infraestructura –alentada por el ambicioso plan de vías 4G en el país– y alimentos. Y aunque la devaluación ha encarecido algunas de sus materias primas, ha sido gran aliado para Dow en Colombia, donde sus plantas tienen un alto componente de exportaciones. Un año económico saludable.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.