Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Apple ‘recluta’ a Obama

| 2016/04/14 00:00

Apple ‘recluta’ a Obama

La pelea entre el FBI y Apple para descifrar un celular que fue incautado a un presunto terrorista llegó a la Casa Blanca. Según agencias internacionales, al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, no le suena la idea liderada por el director del FBI, James Comey, de presentar ante el Congreso de ese país un proyecto de ley que facilite ese tipo de intervenciones y desbloqueos en los celulares inteligentes. Si se aprueba la Ley, los jueces federales tendrían la potestad de ordenar a las empresas de celulares que faciliten el acceso a los datos y archivos de este tipo de equipos. El CEO de Apple, Tim Cook, compareció en el Congreso en marzo, justo en el momento en el que su enfrentamiento con el FBI se encontraba en el punto más alto: los de Cupertino se negaban a desbloquear el iPhone de un terrorista, tal y como les había ordenado el juez. Cook recordó que la privacidad de los usuarios está por encima. Fue entonces cuando el FBI movió sus contactos para sacar adelante un proyecto en el Legislativo que le evitara tanto inconveniente. “La negociación con Apple es la más dura de mi carrera”, aseguró el director James Comey.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.