Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Cerveza Andina ya tiene 5% del mercado cervecero del país

| 2020/02/06 00:01

Cerveza Andina ya tiene 5% del mercado cervecero del país

En un año de operaciones en el mercado colombiano, la compañía Central Cervecera de Colombia, CCC, ya comienza a recoger los frutos de su inversión. La empresa, creada por Postobón, de la Organización Ardila Lülle y CCU de Chile, acaba de anunciar que sus ventas en el primer año superaron US$100 millones en el territorio nacional. En volumen alcanzaron 1 millón de hectolitros, y le permitieron a las marcas de Andina quedarse con 5% del mercado nacional. Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de CCC, explicó que en el último año lanzaron Andina, Andina Light y Natumalta. Estas se suman a las marcas internacionales que distribuye CCC: Heineken, Miller Lite y Tecate. Para este año, la compañía planea consolidarse en el mercado nacional, apalancada en temas como el patrocinio al ciclismo colombiano.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.