Dinero.com | Confidencias
América Latina está lejos de la igualdad según la Cepal

| 2017/10/31 10:01

América Latina está lejos de la igualdad según la Cepal

A pesar de la adopción de políticas y programas tendientes a enfrentar el doble desafío de la inclusión social y laboral de la población, adoptadas por los países de la región, los esfuerzos parecen insuficientes para alcanzar el desarrollo con igualdad y sostenibilidad. Según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en América Latina siete de cada diez hogares no alcanzan “mínimos simultáneos” de inclusión social y laboral. Estos datos forman parte de las conclusiones del estudio Brechas, ejes y desafíos en el vínculo entre lo social y lo productivo, presentado en el marco de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social. De acuerdo con la Cepal, las barreras para llegar a la doble inclusión se relacionan con desigualdades socioeconómicas, de género, étnico-raciales, territoriales y de edad.web

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.