Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero.com | Confidencias
Beat extiende su operación en Medellín

| 2019/03/27 17:40

Beat extiende su operación en Medellín

Beat está llegando a Medellín, así lo anunció la compañía griega, que en la capital de Antioquia buscará movilizar a más de 800.000 personas, a través de su plataforma. “Bogotá ha sido una viaje increíble para nosotros y estamos ansiosos por llevar la movilidad urbana en Colombia al siguiente nivel. El lanzamiento en Medellín respalda nuestra misión de contribuir a la infraestructura y oferta de movilidad de las ciudades en las que opera Beat, mejorando el mercado de transporte a través de un servicio eficaz y flexible. Invertimos mucho en comprender la cultura y las necesidades locales, garantizando la entrega de una experiencia de movilidad de alta calidad a precios asequibles", afirmó Nikos Drandakis, fundador y director ejecutivo de Beat. Fundada en 2011, Beat conecta conductores y pasajeros en 5 mercados en el mundo- Grecia (Atenas), Perú (Lima), Chile (Santiago), México (Ciudad de México) y Colombia (Bogotá)- sigue planeando su expansión en la región latinoamericana, donde se ha posicionado como una aplicación amigable que cuenta con más de 6 millones de usuarios y alrededor de 250.000 conductores registrados a la fecha en las ciudades donde hace presencia. “Tenemos la intención de convertirnos en la aplicación favorita para conductores y pasajeros en Medellín al ofrecer incentivos atractivos para los conductores y tarifas competitivas para los pasajeros. Somos una app amigable con un excelente servicio al cliente”, resaltó Cecile Novion, gerente general de Beat en Colombia.

Cargando...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.