| 9/10/2014 9:00:00 AM

Se posesionó nuevo Vicepresidente de Exploración de Ecopetrol

La estatal petrolera informó que el geólogo Max Antonio Torres, de 55 años, asumió como nuevo Vicepresidente de Exploración de la empresa.

El nuevo Vicepresidente es egresado de Universidad Nacional de Tucumán (Argentina) y tiene un máster en Ciencias en Estratigrafía de Georgia State University.

Entre abril de 2013 hasta su llegada a Ecopetrol se desempeñó como Director de Exploración para Europa y Medio Oriente de Repsol. Cuenta con más de 28 años de experiencia exploratoria en Latinoamérica, Asia, Europa y África.

Su conocimiento y trayectoria le han permitido participar de manera directa en seis descubrimientos en diferentes momentos de su carrera profesional. Entre ellos se destacan dos importantes campos de gas natural: el conocido como ‘Galkynysh’ en Turkmenistan, (1995) y el campo offshore ‘Perla’ en Venezuela (2009).

Inició su carrera en Repsol como Gerente de Proyecto, evaluando oportunidades de exploración, producción y nuevos negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina. Posteriormente fue Gerente de Exploración en Venezuela, Director de Exploración para Latinoamérica y Director de Exploración para Europa y África.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.