| 12/21/2013 12:00:00 AM

Se duplican ventas por internet

Durante la temporada navideña las ventas por internet registran un incremento del 50% por las facilidades de comprar en línea.

MercadoLibre reporta un incremento en las ventas del 50% en las vísperas de navidad esto se debe, principalmente, a los beneficios y facilidades que ofrece Internet, así como a las buenas experiencias que han tenido los usuarios a través de este canal de ventas.

¨Desde la participación que tuvo MercadoLibre en el CyberLunes, que se llevó a cabo el pasado 2 de Diciembre, las ventas se han incrementado cerca del 50% en comparación a las semanas pasadas.

Esperamos que el incremento previo a navidad sea aún mayor¨ afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general para MercadoLibre Colombia.

Ofertas de navidad: más de 150 productos con descuentos

Las compras por internet permiten que los usuarios tengan una mayor variedad de productos a su alcance, ahorrando tiempo y dinero, facilita comparar la información y aprovechar las ofertas que ofrecen en diferentes plataformas.

Pensando en esta temporada MercadoLibre trabajó con sus vendedores para ofrecer más de 150 productos con descuentos de hasta un 70%.

Entre los productos y servicios que tendrán descuentos en MercadoLibre, se destacan los pertenecientes a las categorías de: tecnología, consolas y video juegos, electrónica, audio, celulares, deportes y fitness y computación.

¨En cuanto a los descuentos realmente se prevé que sean atractivos para los usuarios, trabajamos en alianzas con nuestros vendedores impulsando la importancia de esta fecha”, concluyó Herrera Vegas.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.