| 11/15/2012 7:23:00 AM

Unión de LAN y TAM empezó a mostrar resultados

El conglomerado Latam Airlines Group reportó el un alza interanual en su tráfico de pasajeros del 8,8% en octubre, apoyado en el buen desempeño de su negocio doméstico.

Con la cifra del décimo mes, el tráfico de pasajeros de Latam acumuló un alza interanual del 7,3% entre enero y octubre.

Latam, el principal grupo aéreo de America Latina, dijo que el tráfico doméstico de pasajeros en las operaciones de habla hispana (Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia) creció un 13,1% en octubre.

El tráfico doméstico de pasajeros en Brasil, en tanto, subió un 10,7%.

El conglomerado informó además que el transporte internacional de pasajeros se elevó un 6,4%.

El tráfico de carga, específicamente de LAN, cayó un 3,7% interanual en octubre.

Latam, que busca hacer frente a otros pactos aerocomerciales que han surgido dentro y fuera de la región, incluye las operaciones de LAN en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de sus negocios de carga en Brasil, México y Estados Unidos.

En tanto, la firma brasileña aporta además de TAM y sus filiales, con su negocio de transporte aéreo en Mercosur y TAM Airlines Paraguay. EFE
                                                               

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.