Home

Empresas

Artículo

Delirium Tremens y Delirium Nocturnum

Empresas

Un ‘Delirium’ de cerveza para Colombia

Las cervezas belgas Delirium Tremens y Delirium Nocturnum llegaron al país, bajo una gran apuesta sobre las bebidas premium.

19 de enero de 2013

Elegida como la mejor cerveza en el Campeonato Mundial de Cervezas en Chicago en el 1998, y ser nominada por Stuart Kallen, como la cerveza número uno, en su libro “Las 50 Mejores Cervezas del Mundo”, Delirium Tremens llega a Colombia a deleitar el paladar de los amantes de éstas bebidas.

Delirium Tremens arriba al país gracias a la gestión de Imporbeer S.A.S, quienes vieron en este mercado una oportunidad. Constituida en Bogotá en Noviembre de 2010, Imporbeer S.A.S surgió con el fin de explorar y brindar a los consumidores de cerveza en Colombia, nuevas opciones de cervezas Premium.

El objetivo principal de Imporbeer S.A.S es ofrecer cervezas que a partir de experiencias y sensaciones, generen un vínculo emocional entre el producto y el consumidor. Actualmente cuentan con la representación exclusiva para Colombia de las cervezas producidas por Huyghe Brewer y en primera instancia comenzaron con dos referencias, se trata de la Delirium Tremens y la Delirium Nocturnum

En su totalidad, la cervecería Huyghe Brewery cuenta con un portafolio de más de 30 diferentes tipos de cerveza e Imporbeer S.A.S traerá al país 8 marcas de esta importante casa cervecera.


El producto estrella en la actualidad de la cervecería Huyghe Brewery es Delirium Tremens, cerveza que se comercializa en mas de 40 países y que ha recibido numerosos premios aparte de los mencionados anteriormente.

Tanto Delirium Tremens como la Delirium Nocturnum pueden encontrarse en restaurantes como Criterión, Bistronomy, Bourbon Bistro, The Beer Lounge, Alo Brasil, Ozy Pub, El Patio, Monkey House, y Gud Pizza, entre otros importantes lugares de la Capital. Medellín y Cartagena también ya pueden disfrutar de estas dos cervezas en algunos restaurantes y bares de esas ciudades.