| 11/5/2012 4:23:00 PM

Último adiós para Germán Camilo Calle

Luego de padecer una penosa enfermedad, falleció este domingo el ingeniero mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana, Germán Camilo Calle Sánchez, ex presidente de Renault Sofasa.

Calle Sánchez permaneció hasta agosto del año pasado como presidente de Renault Sofasa por espacio de seis años y en la cual laboró por más de 25 años. Actualmente se desempeñaba como Director de Eficiencia Económica para la región América de Renault.

Entre sus logros más importantes se encuentra el desarrollo y puesta en producción del modelo Duster, muy popular en Colombia y México.

El directivo de tan sólo 49 años se mostraba competitivo y amante de los retos, pues una de sus frases era que “En la vida uno tiene que plantearse retos constantemente. Digo que el día que uno cree que ya cumplió todas sus metas, ese día deja de existir”.

Quienes eran más cercanos a Calle Sánchez lamentan su temprana partida y reconocen que extrañarán su calidez, amabilidad y sencillez y entrega por el trabajo.

La misa exequial se cumplió este lunes a las 10:00 de la mañana, en la capilla de la Ciudad Universitaria de UPB, en Laureles, donde su esposa Ángela María Molinay y sus hijos Mateo y Susana le dieron una  sentida despedida.
                                                               

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.