| 11/24/2014 6:00:00 PM

Avianca sigue con viento a favor

El tráfico de pasajeros de Avianca aumentó un 9,6% interanual en octubre a 2,27 millones por la demanda sostenida de sus rutas internas en Colombia, Perú y Ecuador.

El conglomerado, conformado por Avianca y Taca, movilizó 1,42 millones de pasajeros en el interior de esos tres países, lo que representó un alza de un 15,2 por ciento en comparación con octubre del 2013.

El grupo, que antes operaba bajo la marca AviancaTaca, trasladó 858.756 pasajeros en sus rutas internacionales en el décimo mes del 2014, un 1,5 por ciento más que en octubre del año anterior, dijo la empresa.

En los primeros diez meses del año la compañía movilizó 21,5 millones de pasajeros, un incremento de un 6 por ciento en comparación con el mismo período del 2013.

Entre enero y octubre, Avianca Holdings S.A transportó 12,8 millones de viajeros en Colombia, Perú y Ecuador, un 8,4 por ciento más que en igual lapso del año previo.

En las rutas internacionales, los pasajeros movilizados en los primeros 10 meses ascendieron a 8,76 millones, un alza de un 2,7 por ciento, reveló la aerolínea.

Avianca -del empresario brasileño Germán Efromovich- y Taca -de la familia salvadoreña Kriete- opera más de 150 aeronaves, tiene 19.000 empleados y vuela a más de 98 destinos en 26 países de América y Europa.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.